Páginas

31.8.12

RINCONES CARDAMOMO / 2 & HAPPY FRIDAY!

Esta vez nos toca compartir un rincón de la casa de Mel. Tal vez lo recuerden de este post. Es una especie de tender que armó en el cuarto que usa para ver tele. Está armado con un poco de tanza que está atada en cada extremo a dos cuelga fácil y mini broches de ropa para colgar las fotos, que consiguió en el puerto de frutos del Tigre.

































Para las que no conocen, los cuelga fácil son ganchitos de plástico con una punta de acero con cabeza que sirven para colgar cosas en la pared sin hacer agujeros con el taladro. Los conocimos hace poco y no los paramos de usar. Se consiguen en cualquier ferreteria.

Espero que les haya gustado este nuevo rincón y que nos sigan mandando los suyos a somoscardamomo@gmail.com

Un beso y buen fin de semana!

- Flor & Mel

4 comentarios:

  1. quiero fotos de los cuelga fàcil! jaja
    me gusta!
    vicky

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero foto, no los conocía!

    Hoy saqué mi foto para el rincón Cardamomo, apenas la pueda editar se las mando :) Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la foto! la palabra Love cortada en papel está genial! me robo la idea ji!
    Besos

    ResponderEliminar